En este momento estás viendo Aprende a Emprender con INCYDE

Aprende a Emprender con INCYDE

Creación y Consolidación de Empresas

Reactiva Tu Futuro «Itinerario Personalizado de Emprendimiento Juvenil» | descargar más información

¡Os presentamos el programa de Emprendimiento Juvenil – Reactiva Tu Futuro de la Fundación INCYDE!

Disfruta de una experiencia formativa totalmente gratuita, cofinanciada por Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

El objetivo fundamental de este programa de formación es proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa, para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa, a través del conocimiento de las herramientas de gestión para favorecer la puesta en marcha en el mercado.

Se ha diseñado una estructura común del programa formativo a modo de itinerario, formado por sesiones grupales, tutorías individualizadas y formación online complementaria, durante 7 semanas de formación, distribuidas en las diferentes áreas de conocimiento: Dirección de proyectos; Marketing y Tics; Innovación, Creatividad y Transferencia Tecnológica; y Finanzas.

PROPUESTA DE VALOR:

  • Utilizamos una metodología innovadora con programas presenciales, prácticos y basados en evaluación continua mediante proyectos reales de mercado.
  • Proporcionamos herramientas innovadoras para tu integración en el mercado laboral.

Duración 7 semanas.

Objetivos

  • Fomentar e impulsar la participación y la inclusión social y laboral de los jóvenes que contribuyan a su formación y desarrollo laboral a fin de incorporarse al mercado de trabajo y adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.
  • Incrementar la actividad emprendedora entre los jóvenes.
  • Ofrecer itinerarios holísticos, desde la sensibilización hasta el acompañamiento en los primeros meses de la actividad empresarial, complementarios a otros programas y servicios existentes, y adaptados al perfil de las personas destinatarias.

A quién va dirigido

Jóvenes menores de 30 años que no se encuentren empleados ni participen en los sistemas de educación o formación y estén inscritos en Garantía Juvenil.

Deja una respuesta