Aceleradora de proyectos de Impacto

Convertimos proyectos en empresas sociales y medioambientales para multiplicar su impacto

Rellena el formulario de inscripción y aplica con tu proyecto

Aplica a nuestra convocatoria para participar del programa de aceleración de proyectos sociales, ambientales y culturales. Convierte tu proyecto social en un emprendimiento económicamente rentable.

Confían en nosotros

José Restrepo

Venir a España sin tener a nadie es muy duro. Nadie te ayuda, todo te confunde. Tenerlos a ustedes me ha ayudado mucho a organizarme y trabajar. Gracias!

5/5

Carlos Sandoval

¡Un servicio excelente! Me ayudaron con las citas en el consulado, la documentación para la seguridad social e incluso un viaje no programado.

5/5

María Soledad Gómez

Me sentí acompañada con el tema de mi pensión. Me asesoraron y me acompañaron con todo lo que necesité. Ahora le han dado una oportunidad de trabajo a mi hijo!

5/5

Blanca Pérez

Mi hijo estudia Inglés y yo recibo los reportes cada semana. Si se porta bien, le envío un regalito al final de mes.

5/5

Estela González

Con el primer mes con ellos aprendí cómo abrir una cuenta, comencé a trabajar con ellos y me consiguieron un lugar para vivir. Ahora ayudo a otros que también lo necesitan

5/5

Empresas aliadas

Proyectos inspiradores

Ruta de Aceleración

Cuéntanos tu proyecto de impacto

Aceptamos proyectos de impacto social y medioambiental en búsqueda de crecimiento. Cuéntanos cómo tu proyecto impacta el mundo y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

Accede a herramientas tecnológicas

Crea tus propias campañas de crowdfunding para financiar tus proyectos. Aprende a diseñar y crear páginas WEB sin código y construye un plan de marketing para incrementar el número de socios y beneficiarios de tus proyectos.

Accede a ayudas y subvenciones

Accede al mapa de subvenciones estatales para aplicar a ayudas que financien tus proyectos. 

Aprende a generar recursos

Te enseñamos cómo y por qué convertir tu proyecto de ONG en una empresa de impacto social y medioambiental. Te enseñamos cómo hacerlo y cómo generar recursos para multiplicar tu impacto. 

Continuarás con los ¡beneficios de ser una ONG y ampliarás tus posibilidades al presentarte como una empresa social ante inversores privados.

Crea tu propia tienda de productos y servicios online.

Accede a cursos de Inglés para tus hijos. Te damos un reporte semanal para que sepas cómo van y así poder recompensarlos por su desempeño con pequeños detalles, que nosotros también gestionaremos. 

Crea alianzas internacionales

Establece alianzas con Asociaciones, ONGs, emprendedores sociales y empresas en todo el mundo. Multiplica y expande el impacto de tus proyectos.

Preséntate ante inversores públicos y privados

Te ponemos en contacto con empresas e inversores privados interesados en financiar tus proyectos. Tú multiplicas tu impacto y ellos mejoran sus programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Accede a cursos de formación permanente

Nuestra metodología de Learning by Doing te permite aprender mientras construyes tu proyecto. Tendrás clases en vivo con expertos en proyectos sociales, finanzas, inversión, impacto social y muchos temas más. Podrás preguntar directamente a tus maestros y asistir a talleres exclusivos en horarios de tu preferencia. 

Módulos de Formación

En cuatro semanas, aprende todo lo que necesitas saber para convertir tu proyecto social en un emprendimiento social con rentabilidad, con acceso a inversión para financiar tus proyectos.

1. Crea una Mentalidad de Emprendimiento Social

El primer módulo de formación verás todas las herramientas necesarias para convertirte en un emprendedor social. Entendemos que las ONGs y las Asociaciones sin ánimo de lucro necesitan recursos para prosperar, es por ello que comenzamos por generar un cambio de mentalidad que te lleve de «buscar ayudas» a «generar valor». Nuestros socios y aliados buscan proyectos que empoderen a las personas, más allá de ofrecer soluciones asistencialistas.

2. Valida tus Ideas

Para generar un impacto social económicamente rentable, necesitas más que una buena idea. Necesitas aprender a analizar cuantitativamente las necesidades sociales y medioambientales encontradas, aplicar una matriz DAFO, construir un perfil de tu beneficiario y otro de tu principal cliente o inversor y, finalmente, un producto mínimo viable que sea el encargado de demostrar que tu solución funciona. En este módulo vas a aprender cómo invertir lo menos posible en una solución que te genere el máximo provecho. Nos empaparemos de tecnología y construiremos un prototipo que funcione para ti, tu cliente y tu beneficiario.

3. Desarrolla un Modelo de Negocio de Impacto.

Si tu idea funciona, ya tienes lo más importante. Ahora tienes que aprender cómo sacarle partido para sostener tus proyectos de impacto. Proponemos un modelo de negocio mixto: por un lado, venta de productos y servicios a personas que puedan pagarlos; por el otro, una alianza de cooperación con la empresa privada. Cada vez son más las empresas dispuestas a financiar proyectos sociales y medioambientales para contribuir con su Responsabilidad Social Corporativa. 

4. Prepárate para ser invertible

Decimos que un proyecto es invertible cuando despierta el interés de los inversores, de la administración pública y de la empresa privada. Esto implica unos pasos específicos, como explicar la urgencia y la efectividad de tu solución, el tamaño del impacto que puede generar y las necesidades de tu proyecto para hacerlo crecer y llevarlo a cabo.  A cambio, recibirás la financiación que tu proyecto necesita.

Convierte tu proyecto

Haz parte de la base de datos de proyectos invertibles.

Promocionamos los proyectos participantes ante ciudadanos y empresas privadas en Latinoamérica y Europa. Los proyectos más interesantes para nuestros inversores reciben su apoyo directo, sea como financiación puntual, apoyo a proyectos de desarrollo o contribuciones económicas en forma de donaciones. 

Proyectos Inspiradores

Conoce algunos de los proyectos más inspiradores del mundo. Queremos convertir tu proyecto en un referente de impacto social y medioambiental a nivel global. Aplica a nuestra convocatoria y déjanos ayudarte.

5/5
5/5
5/5
4.9/5

Accede a cursos permanentes

Podrás acceder a herramientas y cursos de formación para poder formarte siempre. Además, nuestros colaboradores estarán al tanto de tus avances y podrán decidir invertir en tus proyectos en cualquier momento. 

Acelera tu proyecto

Inscríbete ahora y multiplica el impacto de tu proyecto.

Share
to
Change

Share to Change es una Asociación sin ánimo de lucro basada en Barcelona. Gestionamos proyectos de Impacto social para la mejora del planeta y la comunidad.

×

Carrito