Aprende Marketing Digital

Aprende, practica y trabaja para proyectos reales en Startups y ONG’s al rededor del mundo.

Cómo funciona

El marketing digital es una de las profesiones más demandadas a día de hoy. El crecimiento de pequeños y medianos negocios, el paso de negocios físicos a digitales y la necesidad de promocionarse mejor, han hecho que cada vez más y más negocios necesiten aplicar herramientas de marketing digital. 

Es por ello que decidimos abrir un curso de formación en marketing digital, para enseñar a las personas qué es el marketing digital, cómo aplicarlo a un negocio y cómo llevar cuentas de diferentes negocios para hacerlos crecer.

Este curso de formación es completamente gratis. Además del curso de formación, podrás vincularte a proyectos reales, donde trabajarás de la mano con un proyecto social o medioambiental, y harás que su audiencia crezca y se multiplique.

 

Share To Change es un proyecto de impacto social que enseña marketing gratis (entre otras cosas). Lo único que tienes que hacer es seguir los cursos, practicar y participar de los desafíos para avanzar. 

1. Inscríbete a uno de nuestros cursos de Marketing Digital.

2. Únete y practica en nuestro grupo de WhatsApp.

3. Participa en proyectos sociales de nuestros patrocinadores.

Seleccionamos a los mejores estudiantes para ofrecerles participación en proyectos internacionales y aplicar los saberes aprendidos.

Explora nuestros cursos

Aprende Marketing y muchas cosas más: negocios, idiomas, impacto social y tecnología sostenible...

Creemos juntos un mejor planeta

Las personas necesitan oportunidades para crecer. Estudiar, aprender y trabajar son eso, oportunidades. Esta es tu oportunidad, solo tómala.

Nosotros damos oportunidades a las personas que quieren salir adelante. Enseñamos completamente gratis las competencias que están cambiando el mundo, luego el cambio simplemente sucede, porque quien busca una oportunidad estará siempre dispuesto a ayudar de vuelta.

En Share To Change puedes estudiar Marketing, unirte a una comunidad de estudio y participar de proyectos sociales, medioambientales y de emprendimiento que buscan gente como tú: personas dispuestas a aprender y transformar el mundo.   

Descubre más

Tenemos decenas de cursos interesantes para ti. Aprende marketing digital, lenguas y programación, vincúlate a nuestros grupos de estudio y haz parte de proyectos internacionales para aplicar lo que has aprendido

Aprende Programación y Nuevas Tecnologías

Toma uno de nuestros cursos patrocinados en el área de tecnología. Descubre cómo programar y desarrollar aplicaciones para nuevos proyectos. Te invitamos a resolver problemas sociales y medioambientales con la ayuda de nuevas tecnologías. También puedes utilizar las competencias que aprendas para trabajar en cualquier tipo de proyecto, sabemos que te empoderará en el mercado laboral y te ayudará a mejorar tu carrera profesional. Seleccionamos los mejores estudiantes para que desarrollen prácticas en Startups internacionales alrededor del mundo.


Marketing, diseño y Comunicación

Marketing y Comuniación son competencias indispensables para promover proyectos. Aprende cómo crear campañas de marketing digital, como diseñar publicaciones sorprendentes con herramientas no-code y cómo promover un proyecto emergente para atraer usuarios y clientes. Entrena tus competencias como practicante en ONGs y startups. Destácate y trabaja en una nueva industria haciéndola más sostenible.

Aprende inglés y otras lenguas

Trabajar en contextos internacionales implica aprender nuevas lenguas. Accede a nuevas oportunidades al aprender nuevas competencias, mejorar tu perfil profesional y crear una red de contactos que te permita participar en proyectos emocionantes y transformadores.

Transforma el mundo
con lo que haces

Haz parte de
Share To Change

Share To Change es una asociación sin ánimo de lucro basada en Barcelona – España. Impactamos el mundo ofreciendo educación gratuita en nuevas tecnologías, sostenibilidad, aprendizaje de lenguas y comunicación empresarial. 

¡Únete a nosotros!

¿Quieres hacer parte?
Únete a nuestro equipo

Haz parte de nuestro proyecto. Suscríbete a los cursos de formación gratuitos y empieza a estudiar inglés desde ahora.

×

Carrito