Asóciate, impulsamos tu proyecto

Acelera tu proceso. Accede a los beneficios de Share to Change. Promocionamos tu productos y multiplicamos tu impacto. Accede a inversores, crea campañas de Crowdfunding y mucho más.

Empresas aliadas

Conoce las versiones pasadas

Accede al histórico de versiones pasadas en las que otras organizaciones convirtieron sus proyectos en emprendimientos sostenibles. 

Asesorías por Proyectos

Cada proyecto obtuvo una asesoría final personalizada. Los proyectos mejoran sus perspectivas de rentabilidad y comienzan su camino hacia convertirse en empresas sociales económicamente rentables.

Palabras finales de cada proyecto

Palabras de agradecimiento a Share to Change y sus formadores. Las palabras emotivas sólo incentivan más nuestra labor de impulso a estos proyectos de impacto en toda Latinoamérica. 

Qué dicen nuestros Socios

María Gómez

Lo más difícil para una ONG es ser rentable. una vez llegan los recursos, los proyectos se disparan y los beneficiarios se multiplican.

5/5

José Restrepo

Mi asociación nunca había crecido tanto como ahora. Antes era un proyecto, ahora es mi empresa. Se lo debo a Share to Change

5/5

Blanca Pérez

La cantidad de cosas que puedes hacer si sabes cómo hacer rentable tu asociación es increíble. Cambiar el mundo cuesta, pero también paga!

5/5

Carlos Sandoval

Pasé de pedir dinero para ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión, a desarrollar una empresa para darles empleo. Las ganancias se multiplicaron, los beneficiarios también.

5/5

Estela González

Dejar de depender del Estado para financiar tus proyectos es un alivio! Ayudas, plantas tus arbolitos y vives bien. ¡Para qué más!

5/5

Beneficios

Revisión, evaluación y asesoría prioritaria

Revisamos tus proyectos y los evaluamos de cara a las posibilidades de rentabilidad. Trazamos la ruta para que tus proyectos de impacto sean más rentables y autosostenibles.

Vende tus productos y servicios en nuestra tienda virtual.

Comercializa tus productos en diversas regiones para multiplicar los ingresos de tus proyectos. Delimita tu zona de entrega para productos físicos y crea productos virtuales para distribuirlos por todo el mundo sin preocuparte por la logística

Recolección de fondos a través de campañas de crowdfunding

Crea campañas de recolección de fondos para financiar tus proyectos. Promocionaremos tu campaña en países con poder adquisitivo y te orientaremos sobre tu plan de promoción para que alcances excelentes resultados.

Promoción de tus proyectos con alcance global

Promocionaremos tus campañas, tus productos y tus proyectos en tus territorios de interés. Amplía tu red de contactos y llega a más empresas e instituciones que podrían patrocinar tus proyectos.

Prioridad en nuestros workshops y consultorías

Manejamos un alto volumen de proyectos. Nuestros socios tienen prioridad en la inscripción a Workshops con invitados especializados en materias de impacto y emprendimiento. 

Prioridad en nuestra Newsletter

Enviamos a nuestros socios información exclusiva sobre convocatorias y subvenciones en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Asesoría para tus proyectos

Te asesoramos en la presentación de tus proyectos para subvenciones en España y Latinoamérica. 

Accede a nuestra red de inversores privados.

Contamos con una extensa red de inversores privados sensibles ante temas de impacto. Accede a oportunidades de financiación para proyectos de impacto de alto calibre. 

Todo en un solo lugar

Accede a todos nuestros servicios desde nuestra plataforma central. Coordina tus campañas de Crowdfunding, las ventas de tus productos y el acceso a tus cursos de formación. 

¿A quién va dirigido?

Personas individuales

Si tienes una idea de emprendimiento social y quieres sacarla adelante, podemos ayudarte a convertirla en realidad. Te capacitamos y te damos las herramientas para convertirla en una empresa social económicamente rentable.

Asociaciones y ONG's

Programas para asociaciones para generar rentabilidad a partir de los recursos con los que cuentan. Asesoramos en la creación de valor para el mercado y el bien de las personas beneficiadas.

Voluntarios e influencers

Contamos con un programa de voluntariado juvenil. Invitamos a influencers a promover nuestras acciones y los premiamos con puntos para obtener descuentos y grandes premios al final del año. inscríbete al programa y gana premios promoviendo buenas acciones.

Share
to
Change

Share to Change es una Asociación sin ánimo de lucro basada en Barcelona. Gestionamos proyectos de Impacto social para la mejora del planeta y la comunidad.

×

Carrito