Hazte socio, te ayudamos

Acompañamos, ayudamos y asesoramos a inmigrantes en España. Cursos de formación, opciones de ingresos, ayudas y más.

La gente nos aprecia

José Restrepo

Venir a España sin tener a nadie es muy duro. Nadie te ayuda, todo te confunde. Tenerlos a ustedes me ha ayudado mucho a organizarme y trabajar. Gracias!

5/5

Carlos Sandoval

¡Un servicio excelente! Me ayudaron con las citas en el consulado, la documentación para la seguridad social e incluso un viaje no programado.

5/5

María Soledad Gómez

Me sentí acompañada con el tema de mi pensión. Me asesoraron y me acompañaron con todo lo que necesité. Ahora le han dado una oportunidad de trabajo a mi hijo!

5/5

Blanca Pérez

Mi hijo estudia Inglés y yo recibo los reportes cada semana. Si se porta bien, le envío un regalito al final de mes.

5/5

Estela González

Con el primer mes con ellos aprendí cómo abrir una cuenta, comencé a trabajar con ellos y me consiguieron un lugar para vivir. Ahora ayudo a otros que también lo necesitan

5/5

Empresas aliadas

Servicios

Aprende cómo y dónde trabajar

Te formamos para desempeñarte en actividades que te aseguren ingresos seguros. Al final de la formación te daremos oportunidades laborales con nuestros aliados. Gana dinero desde el inicio.

Trabajos online y presenciales*

Accede a oportunidades laborales para trabajar online o presencialmente*. Te enseñamos cómo abrir una cuenta para recibir tu dinero directamente en Euros desde cualquier lugar de Europa.

*Todos los trabajos se realizan en el marco de la ley. No ofrecemos trabajos irregulares a ninguna persona. Esta es una práctica penada por las autoridades.

Encuentra dónde vivir y empadronarte

Encuentra pisos para ti o para compartir y empadrónate. Evita problemas para recibir tu documentación cuando te llegue el momento. 

Acompañamiento legal para inmigrantes

Somos un servicio de acompañamiento. Regularizar tu situación demanda tiempo y esfuerzo. Todo se hace más sencillo cuando tienes quien te acompañe. Te asesoramos sobre los pasos a seguir, las oportunidades que tienes y los requisitos que debes cumplir para regularizar tu situación y obtener tu documentación.

Envía dinero más barato

Te asesoramos para que envíes dinero directamente desde tu móvil. Más rápido, más barato y sin complicaciones. 

Envío de paquetes entre España y Tu país

Con el servicio «Sale Maleta» podrás enviar y recibir paquetes desde y hacia España. Envía con seguridad y tranquilidad móviles, ropa o accesorios para tus seres queridos. 

Educación para el futuro de tus hijos

Accede a cursos de Inglés para tus hijos. Te damos un reporte semanal para que sepas cómo van y así poder recompensarlos por su desempeño con pequeños detalles, que nosotros también gestionaremos. 

Gestiónalo todo desde tu propio WhatsApp

Usa todos nuestros servicios usando tu propio WhatsApp. Sin descargas en el móvil, contraseñas complicadas o verificaciones por E-mail. Pregunta y recibe respuestas siempre vía WhatsApp.

Visita tu tierra

Viaja a tu país con ofertas exclusivas para ti. Mándanos un mensaje vía WhatsApp y te buscamos un pasaje súper económico para que viajes cuando quieras. ¡Te empacamos la maleta si hace falta!

Descubre el Mundo

Viaja con gente como tú. Recibe promociones de vuelos o viajes en bus por España, Francia, Holanda y muchos países más. Gestionamos tu viaje, tu hospedaje y te orientamos para que todo salga como esperas que salga.

Ayuda a otros como tú

¡Somos una gran familia! Nuestros trabajadores son personas inmigrantes, con ganas de superarse y salir adelante. Nuestra ilusión es poder ayudar a todos los inmigrantes latinoamericanos alrededor del mundo, a sus hijos y sus familias. Queremos crecer lo suficiente para poder contratar a quien lo necesite. Ayúdanos a lograrlo. 

Estamos para atenderte

Pregúntanos cómo podemos ayudarte

Pregúntanos lo que quieras. Serás redirigido a nuestro WhatsApp y responderemos todas tus preguntas. (Servicio exclusivo para socios)

¿Sigues en tu país y
Te quieres ir?

Migra siempre bajo condiciones de legalidad. Descubre los profesionales y las agencias que pueden ayudarte. Te orientamos sobre qué camino tomar y cómo diseñar tu ruta migratoria.

5/5
5/5
5/5
4.9/5

Share
to
Change

Share to Change es una Asociación sin ánimo de lucro basada en Barcelona. Gestionamos proyectos de Impacto social para la mejora del planeta y la comunidad.

×

Carrito