Salvamos vidas escribiéndolas

Escribimos la biografía de personas para celebrar y mejorar sus vidas.

Vidas con Sentido

Queremos plasmar en novelas las vidas maravillosas de héroes anónimos. De este modo, queremos devolver el valor de sus vidas. Hacer un homenaje en vida a las personas que más amamos y hacer que todo el mundo se entere de sus maravillosas acciones. 

Las personas que cuentan sus vidas reducen considerablemente las posibilidades de sufrir problemas de salud mental o caer en depresión. Si sientes que tu vida pierde sentido, cuéntala. Un autor profesional la convertirá en novela.

Decenas de libros ya escritos

Promueve el valor de la vida

Contar la historia de vida promueve la socialización de personas en estado de soledad no deseada. Las personas mayores, los adultos en situaciones de aislamiento social y, en general, las personas con problemas de socialización, pueden beneficiarse al contar su propia historia de vida.

Contar la vida le devuelve el sentido. Nuestros escritores voluntarios narran la vida de personas y las convierten en verdaderas novelas heroicas. Leer la propia vida hace que las personas devuelvan el valor a sus vidas, disuadan pensamientos negativos y abran espacio a ideas renovadas de lo que significa su propia vida.

Terapia de conversa

Los escritores de KlogAi están entrenados para dar valor a la vida de los protagonistas de sus biografías. Conversar con un escritor de KlogAi es encontrar un aliado para descubrir el valor de la propia vida, resaltar los momentos más significativos y plasmarlos en novelas que inspiren a otros. 

Cómo Funciona

Contamos vidas para preservarlas. Sabemos que quieres inmortalizar los momentos vividos con tus seres amados, por ello trabajamos rápidamente para tener la biografía de tu ser amado tan rápido como podamos. 

Desde el momento en que nos contactas, entraremos en contacto contigo para entender qué tan importante es para ti escribir la vida de tu ser amado. Te llamaremos y te haremos una serie de preguntas, luego entrevistaremos a la persona de la que quieres que escribamos (tu padre, tu madre, un vecino especial…) y trabajaremos tan rápido como podamos para obtener toda la información y ponernos a escribir.

Un ejercito de creativos trabajará para tener lista la biografía tan rápido como nos sea posible. Contamos con escritores, diseñadores, creativos, correctores, traductores… Tendrás tu biografía lista tan rápido como nos sea posible. 

Si deseas, podemos imprimir tu biografía, organizar un lanzamiento y ponerla en librerías locales para que todo el mundo sepa cuan valioso es el ser que quiere homenajear.

Por qué escribir un libro

Regálalo

Regala a tus padres, a tus abuelos o a tus profesores un libro de sus vidas. Convierte en una novela los momentos vividos que los hacen especiales. Cuéntale al mundo cuán especial es esta persona. Sorprende al protagonista con una historia de su propia vida y muéstrale cuán valioso es para las personas que lo aman. 

Preserva el legado

«La vida de un hombre no es la vida que ha vivido, es la que es capaz de recordar» Gabriel García Márquez.

La memoria se deteriora y, con el tiempo, aquello que hemos vivido va quedando a la sombra. Un libro que cuente la vida de las personas antes de que el tiempo pase, recupera las mejores memorias de la existencia.

Comparte con el mundo

Vivir en un lugar y un momento específico no tiene por qué limitar al mundo de conocer a una gran persona. Preservar la vida de alguien a través de un libro te ayuda a mostrarle al mundo lo maravilloso que este ser ha sido. Escribiremos la novela de un héroe y nos encargaremos del que el mundo entienda todo lo que esta persona tiene para enseñarle. 

Expande tu mensaje

Miles de personas podrían encontrar en tu libro el emotivo mensaje que están deseando escuchar. Tu vida, tus conocimientos y tus experiencias no deberían quedarse a la sombra por no saber muy bien cómo escribirlas. Nuestros escritores profesionales convertirán tu vida (o la de la persona que nos digas) en un relato inspirador, con un mensaje potente para transformar la vida de miles de personas en el mundo. 

Escribe tu propia vida

No tienes que ser un escritor para escribir tu vida. Todas las vidas son valiosas y estamos seguros de que tienes muchas cosas por contar. Has vivido, has sufrido, te has caído y te has levantado. Has cuidado de los tuyos y has trabajado para aportar al mundo. Estamos seguros de que has sido un ser brillante, y queremos contar tu historia al resto del mundo. 

Cómo lo hacemos

Contacta con nosotros. Te llamaremos y te haremos algunas preguntas. Luego, un equipo de escritores profesionales trabajará en la escritura de tu vida para convertirla en una historia extraordinaria. Escribiremos el libro de tu vida o el de la persona que nos pidas, ya sea para conservarlo al interno de la familia o para darlo  a conocer al resto del mundo. Tú decides. 

1. Rellena el Formulario

Accede desde el navegador o desde tu móvil. Responde sencillas preguntas sobre el protagonista de la biografía. 

2. Responde nuestra llamada

Uno de nuestros escritores te contactará y comenzará el proceso de investigación. Queremos conocer el tono de la biografía, los acontecimientos más importantes y el motivo por el que quieres que escribamos. Nuestros escritores convertirán una vida ordinaria en la narración de una vida extraordinaria!

3. Recibe tu Biografía

Podrás leer la historia en tu Libro electrónico o directamente desde tu móvil. También podrás recibir un libro impreso y entregarlo como regalo a las personas que amas. Será un precioso homenaje para ti y para los seres que amas. 

Escribimos tu vida o la de quienes amas

El mejor regalo

Tu libro podrá venir en formato digital o impreso en edición de lujo, para ti o para regalar a quien más aprecias. También podrás editarlo para venderlo en plataformas como Amazon.

Tu vida merece un libro

Todo lo vivido se queda en silencio… si nunca tomamos la decisión de escribirlo.

Regálale al abuelo la novela de su vida

Escribimos la vida de los abuelos en formato infantil para los nietos

Un libro antes de partir

Escribimos la vida de personas para que nunca mueran.

Sabemos lo difícil que es vivir una pérdida. Escribimos la vida de personas antes o justo después de partir. Mantenemos su recuerdo vivo entre sus amigos y familiares.  

Un libro contra la soledad

Escribimos la vida de personas para devolver el sentido a sus vidas.

En ocasiones la depresión acecha por la falta de sentido de la vida. Escribir un libro y revivir lo valioso de las vidas hace que encontremos de nuevo las ganas de vivir. Cuéntanos tu historia o la historia de aquel que está triste y haremos que encienda de nuevo sus ganas de vivir. 

Share
to
Change

Somos un proyecto Share to Change, una Asociación sin ánimo de lucro basada en Barcelona. Gestionamos proyectos de Impacto social para la mejora del planeta y la comunidad.

×
×

Carrito