Regístrate Gratis y empieza a leer libros inspiradores

Somos especialistas en escribir historias. La mejor opción para escribir tu primer libro.

Las mejores ideas no esperan a ser escritas. Llegan cuando llegan, y no podemos escribirlas. KlogAI es un sistema de inteligencia artificial que te permite escribir tu libro conversando con tu móvil, estés donde estés, sin tener que escribir una sola línea. 

Decenas de libros ya escritos

Marca Personal

Las historias de negocios pueden fácilmente captar la atención de futuros clientes. Convertir en un libro los aprendizajes de la vida, impulsa su talento y atrae más futuros clientes.

Sus viajes, su talento en los negocios y sus aprendizajes pueden ser una fuente de ingresos pasivos. Imagine construirla sin tener que escribirla.

Novelas y Biografías

Escriba su vida personal a modo de novela. Escribimos la vida de las personas normales, como usted, convertidas en historias épicas que dan ganas de leer. 

Por qué escribir un libro

Potencia tu Imagen

Escribir un libro te traerá la credibilidad necesaria para potenciar tu marca personal. Los autores ganan dinero no solo vendiendo sus libros, sino también participando en eventos públicos a los que son invitados después de leer sus libros. Un libro le dará a tu imagen un impulso extraordinario para incrementar tus contrataciones.

Preserva tu legado

«La vida de un hombre no es la vida que ha vivido, es la que es capaz de recordar» Gabriel García Márquez.

Convertir tu vida en un libro hará que sea mucho más que los acontecimientos que cuentas o que otros comentan sobre ti. La memoria se deteriora y, con el tiempo, aquello que hemos vivido va quedando a la sombra. Escribe su libro antes de que suceda, recupera las mejores memorias de tu existencia y dele a otros la oportunidad de que aprendan de ti.

Comparte lo que sabes

A lo largo de tu vida has tenido la oportunidad de aprender cosas de un valor incalculable. Comparte con tus hijos, tus nietos y tus seguidores los aprendizajes de tu vida. Permite que otros aprendan de tu experiencia y comprendan cómo se hace una persona a sí misma, con sus desafíos y sus aciertos, con sus momentos buenos y sus momentos difíciles. Enséñale a otros lo que te hubiese gustado que te enseñaran cuando aún estabas empezando.

Rentabiliza tus memorias

Miles de personas podrían encontrar en tu libro el emotivo mensaje que están deseando escuchar. Tu vida, tus conocimientos y tus experiencias no deberían quedarse a la sombra por no saber muy bien cómo escribirlas. Contamos con equipos especializados que le darán a tu historia el tono narrativo que merece para hacerla atractiva a tus lectores.

Hazte escritor sin tener que escribir

Hay personas que viven y autores que escriben. No tienes que ser un escritor para escribir tu vida, ni esperar a que un autor de renombre se interese por tu vida para escribirla. Basta con responder ciertas preguntas clave sobre tu historia, organizarse un poco y ponerse en ello. Escribir por cuenta propia es una actividad que demanda talento, disciplina y coraje. Nosotros ponemos a tu idea la emoción necesaria para que sea atractiva a tus lectores, tu trabajo es contarnos tu historia del modo que más natural te surja.

Cómo lo hacemos

Basta con abrir la aplicación o navegar desde el navegador, responder con tu voz las preguntas del sistema y leer el resultado de la novela ya escrita. Podrás corregir la información proporcionada antes de publicar tu historia o compartirla con quien desees.

1. Accede desde el móvil

Accede desde el navegador en tu ordenador o en tu móvil

2. Responde las preguntas

Responderás preguntas simples para escribir tu libro. El sistema registrará el contenido y le dará un estilo propio y único. No hace falta saber escribir ni saber narrar, basta con proporcionar los datos necesarios para que podamos escribir el libro que deseas.

3. Diviértete leyendo

Podrás leer tu historia  en tu Libro electrónico o directamente en tu móvil. Diviértete leyendo en solitario o con amigos y familiares. Podrás optar por recibir el libro impreso para ti y para tu familia. También podrás ordenar más ejemplares y regalarlos o venderlos a quien prefieras.

Comienza a escribir tu libro ahora

Regálate el mejor regalo

Tu libro podrá venir en formato digital o impreso en edición de lujo, para ti o para regalar a quien más aprecias. También podrás editarlo para venderlo en plataformas como Amazon. Tenemos diversos planes para que escojas el que más se acerque a lo que deseas.

Tu vida merece un libro

Todo lo vivido se queda en silencio… si nunca tomamos la decisión de escribirlo.

Edición especial para la tercera edad

Regálale al abuelo la novela de su vida

Inteligencia Artificial para escribir biografías y mejorar la vida de la Tercera Edad.

Share
to
Change

Somos un proyecto Share to Change, una Asociación sin ánimo de lucro basada en Barcelona. Gestionamos proyectos de Impacto social para la mejora del planeta y la comunidad.

×
×

Carrito