Practica lo aprendido con proyectos de Alto Impacto

Practica tus competencias tecnológicas e ingresa al mundo de las Startups.

Rellena el Formulario y Postúlate

Tu primer trabajo en el mundo de las Startups

Trabajar en una Startup no tiene por que ser difícil. Existen miles de cursos en internet que te preparan en temas de marketing, comunicación y finanzas, pero lo difícil es el primer paso, el primer trabajo.

Para eso estamos nosotros. Tenemos cientos de proyectos activos que requieren de tu conocimiento. Realiza una estadía como voluntario remoto digital e ingresa al mundo de las Startups.

Practica lo que has aprendido sobre marketing, emprendimiento, finanzas y negocios. Hazlo ayudando a proyectos de alto impacto y adquiere la experiencia suficiente para ingresar al mundo tecnológico.

Explora nuestros Proyectos

Contamos con proyectos que requieren de diversos expertos en marketing, comunicación, finanzas y muchos otros campos.

Creamos juntos un mejor planeta

Creemos en el talento de las nuevas generaciones.  Miles de startups están emergiendo cada día, creando nuevas tecnologías y nuevos modos de transformar el mundo, descubriendo nuevo talento y buscando perfiles extraordinarios para acompañar su misión. Nosotros te ponemos en contacto con Startups emergentes que buscan personas para sus equipos. 

Te invitamos a apoyar nuevos proyectos. Entrando en contacto con fundadores y emprendedores, desarrollarás las competencias para trabajar en proyectos excitantes y darle forma al mundo con ellos. 

Practica lo aprendido y haz parte de las empresas que están creando un nuevo mundo gracias a las nuevas tecnologías.

Practica Programación y Nuevas Tecnologías

Practica lo que has aprendido en tecnología. Descubre cómo programar y desarrollar aplicaciones para nuevos proyectos. Te invitamos a resolver problemas sociales y medioambientales con la ayuda de nuevas tecnologías. También puedes utilizar tus competencias para trabajar en cualquier tipo de proyecto. Te servirá en el mercado laboral y te ayudará a mejorar tu carrera profesional.


Marketing, diseño y Comunicación

Marketing y Comunicación son competencias indispensables para promover proyectos. Practica creando campañas de marketing digital, diseñando publicaciones sorprendentes con herramientas no-code y promoviendo proyectos emergentes para atraer usuarios y clientes. Entrena tus competencias como practicante en ONGs y startups. Destácate y trabaja en una nueva industria haciéndola más sostenible.

Practica inglés y otras lenguas

trabajar en contextos internacionales implica aprender nuevas lenguas. Accede a nuevas oportunidades de aprender nuevas competencias, mejorar tu perfil profesional y crear una red de profesionales que te permita participar en proyectos emocionantes y transformadores.

Transforma el mundo
con lo que haces

Haz parte de
Share To Change

Share To Change es una asociación sin ánimo de lucro basada en Barcelona – España. Impactamos el mundo entero ofreciendo educación gratuita en nuevas tecnologías, sostenibilidad, lenguas y desarrollo empresarial. Enseñamos el conocimiento que transforma el planeta y la vida de millones.

¡Únete a nosotros!

¿A qué esperas para entrar al mundo de las Startups?

¡déjanos apoyarte!

Te invitamos a hacer parte de nuestro proyecto aprovechando la base de talento que tenemos disponible. Vincula a un voluntario para ayudarte a crecer en tu proyecto y enséñale cómo funciona el ecosistema en el que te desenvuelves.

×

Carrito