Listo para iniciar?

Proyectos de Impacto con rentabilidad económica

Recoge dinero de tu comunidad y realiza proyectos de impacto social y medioambiental. Conviértelo en proyectos Económicamente rentables y multiplica el impacto de los mismos.

Proyectos que apoyamos

Proyectos Destacados

Preguntas frecuentes

Cómo podemos ayudarte?

Apoyamos proyectos de Impacto Social, Medioambiental y Espiritual. Te ayudamos a financiar tus campañas a través de la recolección colectiva de fondos a nivel global. 

Somos especialistas en Proyectos de Impacto que transforman vidas.

Si tienes una idea o un proyecto que transforme la vida de las personas o mejore el planeta, puedes montar tu proyecto y recoger fondos de tu comunidad y la nuestra. 

En primer lugar, analizamos el proyecto, lo evaluamos y los 

Tu comunidad es tu principal aliado. Convierte tus visitantes en financiadores de tus proyectos a través de campañas de promoción y fidelización que apoyen tu causa. Haz un pre-lanzamiento de tu proyecto y prepáralos para aportar cuando el proyecto sea lanzado. 

Todas tus campañas se encontrarán en tu área de usuario. Del mismo modo, podrás encontrar todas las características de los aportes que has recibido y las métricas de tus campañas. Tendrás siempre el control sobre tu proceso y podrás tomar decisiones consientes sobre cómo proceder. 

Qué opinan nuestros Beneficiarios

Conoce Nuestro Crowdfunding

Financiación de proyectos de Impacto

Todos nuestros proyectos promueven causas justas, comprometidas con la sociedad y el medio ambiente. 

Tecnología
89%
Negocios
99%

Multiplicamos el impacto de proyectos sociales y medioambientales. Nuestros beneficiarios se capacitan en Cómo generar ingresos económicos para sostener sus proyectos de impacto. 

Ofrecemos salidas comerciales para los proyectos, multiplicando sus posibilidades de vender a nivel local e internacional. 

Construimos plataformas tecnológicas para la financiación colectiva de proyectos, la comercialización de productos y la creación de networking para el trabajo bajo alianzas

Para el año 2025 seremos el mayor aliado de proyectos de Alto Impacto en Europa y Latinoamérica, habiendo consolidado 1.000 operaciones de multiplicación de impacto, entre capacitaciones, apertura de mercados extranjeros y recolección de fondos para proyectos sociales y medioambientales

Share to Change nace en la ciudad de Barcelona, España, como respuesta a la falta de formación en emprendimiento a proyectos iberoamericanos. Su principal misión es multiplicar el impacto de proyectos sociales y medioambientales mediante la capacitación, las alianzas comerciales y la apertura al mercado internacional.

Buscamos proyectos de Triple Impacto

Impacto Social, Medioambiental y Económico

Proyectos activos

Explora nuestros proyectos

Raised: 0,00 
0%
Goal: 5.000,00 
Raised: 0,00 
0%
Goal: 70.000,00 
Raised: 0,00 
0%
Goal: 5,00 

Escalamos proyectos de Impacto

Marketing de Impacto

Diseñamos estrategias de marketing para impulsar proyectos de impacto social y medioambiental.

Campañas de Crowdfunding

Financia tus proyectos mediante la suma de ayudas colectiva. Lanza tu proyecto y déjanos ayudarte a conseguir financiación.

Consultoría y mentoría

Convertimos las ideas en proyectos. Hacemos que tu idea tome forma y se convierta en un negocio rentable y escalable. 

Apertura de Mercado

Vende tus productos en nuestra plataforma comercial. Encuentra clientes al rededor del mundo y prepárate para hacer crecer tu negocio.

Mantente actualizado

Noticias y Artículos

Listo para lanzar tu proyecto?