Servicio para socios

Creamos tu Web, manejamos tus redes y transformamos el mundo.

Cómo funciona

Nuestros socios hacen posible nuestra labor. Con pequeñas cuotas mensuales, nuestros socios financian los proyectos sociales y medioambientales que transforman el mundo. 

Al tiempo, nuestros socios reciben los servicios digitales que necesitan para el funcionamiento de sus proyectos. Por una cuota mensual de socio, creamos tu página web y llevamos tus redes sociales para que tu negocio crezca.

Hazte socio y emplea a nuestros jóvenes beneficiarios

Nos encargamos de diseñar tu web, crear tu estrategia de marketing y llevarla a cabo para que tu negocio crezca. Al tiempo, capacitamos y empleamos a jóvenes en competencias digitales. el pago de tus servicios será destinado a proyectos sociales.

Creemos juntos un mejor planeta

Nuestros socios acceden a expertos en Marketing y Comunicación para el diseño de sus campañas y estrategias.

Contamos con un nutrido grupo de expertos en Marketing, comunicación, diseño y UX. Nuestros expertos analizarán tus necesidades, diseñarán la mejor estrategia para alcanzar tus objetivos, y la llevarán a cabo empleando a jóvenes en proceso de preparación. 

Tu proyecto estará en manos de expertos, al tiempo que sirve como estrategia de aprendizaje para educar a jóvenes en competencias digitales y mejorar su calidad de vida. 

Descubre más

Tenemos decenas de cursos interesantes para ti. Aprende marketing digital, lenguas y programación, vincúlate a nuestros grupos de estudio y haz parte de proyectos internacionales para aplicar lo que has aprendido

Escoge tu plan de socio

PLAN BASIC

35 19 /mes
  • Diseñamos tus publicaciones en Facebook e Instagram
  • Publicamos por ti, una vez al día
  • Recibe calendario de publicaciones especiales
  • Recibe consejos de publicaciones
  • Recibe Emails exclusivos para mejorar tus cuentas

Transforma el mundo
con lo que haces

Haz parte de
Share To Change

Share To Change es una asociación sin ánimo de lucro basada en Barcelona – España. Impactamos el mundo ofreciendo educación gratuita en nuevas tecnologías, sostenibilidad, aprendizaje de lenguas y comunicación empresarial. 

¡Únete a nosotros!

¿Do you wanna teach with us?
Join our mission

Be part of our team and help us to create a better world.

×

Carrito