Aprende Inglés y Transforma el Mundo

Accede a cursos de Inglés online, practica en grupos de estudio y con profesores expertos. Ayuda a los más necesitados mientras estudias.

Cómo funciona

Cientos de personas están fuera del mercado laboral por no saber Inglés. Miles de estudiantes alrededor del mundo se quedan sin acceder a becas en los Estados Unidos u otros países por no dominar la lengua. 

Share To Change es un proyecto de impacto social que enseña Inglés mientras ayuda a los que más lo necesitan. 

1. Aprende Inglés con uno de nuestros planes.

2. Recibe beneficios que te ayudarán a avanzar.

3. Ayuda a inmigrantes y refugiados de todo el mundo mientras aprendes.

Somos una asociación sin ánimo de lucro. Todas nuestras ganancias se reinvierten en el desarrollo de programas sociales y medioambientales para ayudar al planeta.

Explora nuestros cursos

Accede a todos nuestros cursos por una cuota de socios. Tendrás beneficios para aprender la lengua, obtener becas en el extranjero y prepararte para trabajar en el exterior.

Creemos juntos un mejor planeta

Aprende inglés y practica con expertos a un precio tan económico como pagar un café. Con el dinero recaudado formamos y empleamos a inmigrantes y refugiados de todo el mundo.

Nuestros cursos son abiertos para todos nuestros socios. Por la aportación simbólica de una cuota de usuario, recibirás acceso a cursos de Inglés online, grupos de estudio y conversaciones periódicas con hablantes nativos para practicar la lengua. 

Todo el dinero recaudado se invierte en proyectos de educación y empleabilidad para migrantes y refugiados en todo el mundo.

Descubre más

Tenemos decenas de cursos interesantes para ti. Aprende marketing digital, lenguas y programación, vincúlate a nuestros grupos de estudio y haz parte de proyectos internacionales para aplicar lo que has aprendido.

Escoge tu Plan

PLAN BASIC: Aprende Inglés con nuestros cursos Online

5 /mes
  • Accede a un curso de Inglés completamente online
  • Accede a una clase grupal mensual para aclarar dudas
  • Recibe material de apoyo.
  • Accede a la base de datos de nuestros profesores y escoge al mejor para supervisar tu proceso.
  • Recibe información sobre becas y ofertas laborales en Inglés

Aprende inglés

Trabajar en contextos internacionales implica aprender nuevas lenguas. Accede a nuevas oportunidades al aprender nuevas competencias, mejorar tu perfil profesional y crear una red de contactos que te permita participar en proyectos emocionantes y transformadores.

Transforma el mundo
con lo que haces

Haz parte de
Share To Change

Share To Change es una asociación sin ánimo de lucro basada en Barcelona – España. Impactamos el mundo ofreciendo educación gratuita en nuevas tecnologías, sostenibilidad, aprendizaje de lenguas y comunicación empresarial. 

¡Únete a nosotros!

¿Do you wanna teach with us?
Join our mission

Be part of our team and help us to create a better world.

×

Carrito