Share To Change

Escalamos tu proyecto mientras empleamos a personas en riesgo de exclusión.

Somos una ONG para acelerar el alcance de los ODS’s a través de la educación y la tecnología.

Usamos la tecnología más innovadora para alcanzar los Objetivos de desarrollo Sostenible.

 

El mundo está cambiando demasiado rápido. Tus proyectos necesitan mentes creativas que sean capaces de articular el crecimiento comercial y la sostenibilidad del planeta. Nosotros preparamos mentes creativas para escalar proyectos comerciales, al tiempo que ayudamos a cientos de jóvenes a salir de la pobreza. Nuestros jóvenes aprenden nuevas tecnologías, marketing y sostenibilidad, nosotros les damos trabajo en proyectos tecnológicos que necesitan de su talento.

Quienes somos

Somos una asociación sin ánimo de lucro establecida en Barcelona, España. Todos nuestros recursos son destinados al desarrollo de proyectos sociales y medioambientales.

Fundada por Julián Espinosa, Ph.D. en Comunicación Social, emprendedor social y educador, Share To Change tiene la misión de preparar a jóvenes al rededor del mundo en nuevas tecnologías y ofrecer empleos en campos creativos y tecnológicos. De este modo, jóvenes con escasas oportunidades se preparan para las competencias del nuevo mundo y ayudan a pequeños, medianos y grandes proyectos a escalar en el mercado

Después de viajar por el mundo investigando sobre medios de comunicación y juventudes, descubrimos que existen los recursos suficientes para resolver los grandes problemas del planeta. Hace falta encajar las piezas y hacer que funcionen.

Nuestra hipótesis es simple: Los jóvenes necesitan Educación y oportunidades reales. Nosotros capacitamos a jóvenes en las competencias donde abundan las oportunidades: el universo digital; luego ofrecemos servicios a proyectos que requieren de estos servicios y cerramos el círculo. Todos los proyectos son liderados por expertos en tecnología y ejecutados por jóvenes en riesgo de exclusión, de este modo garantizamos la efectividad de nuestras campañas para nuestros clientes y la generación de oportunidades para nuestros jóvenes beneficiarios.

Cómo comenzó todo

Share To Change es un proyecto desarrollado por Julián Espinosa, viajero, investigador y emprendedor social.

Viajando, Julián descubrió una conexión entre los desafíos a ser resueltos en el planeta y los recursos que son los jóvenes para resolverlos.

Escalamos tu negocio y mejoramos el mundo juntos

Nuestra Misión

Julián Espinosa es Ph.D. en Communicación Social en la Universidade Federal de Minas Gerais (Brasil); Magister en Formación de Formadores en la Universidade do Porto (Portugal), la Universidad Rovira i Virgili y la Universidad de Granada (España). Ha sido presidente de la Asociación La Bretxa (Barcelona) y líder en diversos programas sociales para la juventud en España, Brasil y Colombia

 

Share To Change combina nuevas tecnologías, sistemas para la creación de Startups, Educación online y el desarrollo de programas sociales y medioambientales para resolver los desafíos del planeta.

Share To Change es una asociación que promueve los valores de la ciencia y la investigación para comprender los problemas que enfrenta el planeta en materia social y medioambiental, al tiempo que promueve la importancia de la creatividad y la tecnología para crear modos de resolver estos desafíos.

Nuestros Proyectos

Por qué
E-learning

Usualmente, los problemas escalan más fácilmente, más rápido y se hacen cada vez más grandes que las soluciones. La razón es que estamos en un mundo que basa sus reglas en el crecimiento económico, más que en la sostenibilidad del planeta. 

En lugar de luchar contra el sistema, Share To Change propone diseñar proyectos que hagan que el sistema juegue en favor de la sostenibilidad.

La mayoría de los proyectos que siguen propósitos sociales o medioambientales no tienen problema en crear conciencia sobre la importancia de cambiar la mentalidad y luchar contra un sistema que nos perjudica. Estos proyectos lo dan todo para presionar decisiones políticas que mejoren la sociedad o el medio ambiente. Pero la verdad es que, lastimosamente, las medidas de presión no son suficientes. Es necesario trabajar sobre soluciones que involucren a la comunidad en la transformación del planeta. 

Nos proponemos cubrir este vacío desarrollando proyectos que se enfoquen en las soluciones a los desafíos más importantes en materia social y medioambiental. Es por ello que nos enfocamos en las soluciones de E-learning. Se trata de una solución escalable, que enseña a millones de personas al rededor del mundo qué debería hacerse para mejorar el planeta. 

Nuestra plataforma está abierta para cualquiera que tenga una computadora y conexión a Internet. Nuestros cursos están orientados a enseñar competencias para la sostenibilidad, la tecnología y todo lo necesario para trabajar en Startups y ONGs que representen el futuro sostenible del planeta.

E-learning y Sostenibilidad

Desarrollamos una plataforma para desarrollar proyectos educativos para la sostenibilidad. Cualquier institución puede compartir sus proyectos de E-learning y enseñar al mundo cómo crear un mundo mejor. Del mismo modo, jóvenes en situación de riesgo aprenden competencias tecnológicas para trabajar en proyectos que ofrezcan un mejor futuro a sus vidas.

Escala tu ONG y tu startup

Ofrecemos creativos recursos para diseñar, sostener y escalar proyectos de ONGs y Startups. Analizamos cada caso y ofrecemos las mejores alternativas para hacer que cada proyecto encuentre su base de negocio, su impacto social y su sostenibilidad medioambiental. Tanto si quieres crecer económicamente como si deseas mejorar tu rendimiento de cara a contribuir al planeta, podemos orientarte. 

 

Eres el líder de un proyecto de Startup. Entre el manejo de las cuentas, el crecimiento de tu equipo y la búsqueda de inversores, no tienes tiempo para enfocarte en las soluciones comunicativas de tu proyecto. Es ahí donde entramos nosotros. Somos expertos en comunicación, marketing y soluciones digitales de proyectos digitales. Diseñamos e implementamos páginas web, campañas promocionales, manejo de redes sociales y mucho más. Mientras hacemos crecer tu negocio, damos empleo a cientos de jóvenes en riesgo de exclusión. Nosotros te ayudamos a crecer, tu les ayudas a mejorar.

Marketing y Comunicación para Tu ONG y tu Startup

Creamos tu estrategia de comunicación desde 0. Nos encargamos de diseñar tu WEB, manejar tus redes sociales y hacer que tu audiencia conozca y compre tu producto. Nuestras campañas son lideradas y ejecutadas por equipos de expertos en marketing y jóvenes en situación de riesgo. De este modo garantizamos el éxito para tu negocio y para nuestros proyectos sociales.

Transforma el mundo
con nosotros

Únete a
Share To Change

Share To Change es una asociación sin ánimo de lucro que combina proyectos de impacto social con oferta de servicios tecnológicos a proyectos comerciales. Existen múltiples modos de ser parte de Share To Change. Sin duda alguna, el mejor modo es contratando nuestros servicios, compartiendo lo que hacemos y financiando nuestros proyectos. 

Apóyanos y ayúdanos a transformar el mundo.

haz parte de nuestro proyecto

Contrátanos y aprende con nosotros

Contrata. Con cada contratación, ofreces oportunidades a cientos de jóvenes en riesgo de exclusión social. Enseñamos gratuitamente competencias tecnológicas, de comunicación y marketing para apoyar proyectos comerciales que deseen ser sostenibles social y medioambientalmente. Contratando nuestros servicios nos ayudas a continuar con nuestra causa.

Aprende. ¿Eres un o una joven en riesgo de exclusión? estudia completamente gratis con nosotros y vincúlate a proyectos sociales y comerciales que necesitan tu talento.

¿Eres una empresa o una ONG? Déjanos saber cómo podemos ayudarte

Trabajamos para pequeños, medianos y grandes proyectos. Ofrecemos las mejores soluciones para escalar proyectos sociales, comerciales y medioambientales. Contamos con el apoyo de expertos en Comunicación, marketing y sostenibilidad. Tus proyectos serán liderados por equipos conformados por expertos en la materia y jóvenes en riesgo de exclusión deseosos de salir adelante.

×

Carrito