En este momento estás viendo Los medios hablan de nosotros

Los medios hablan de nosotros

El diario Siglo XXI ha destacado el trabajo de Share to Change por apoyar proyectos de Impacto Social y Medioambiental en Latinoamérica.

Share to Change está revolucionando el modo en que los proyectos de Impacto social y Medioambiental acceden a los recursos. Julián Espinosa, fundador de la asociación, ha creado una herramienta para transformar proyectos de impacto en emprendimientos sociales.

«Las ONGs son cada vez más dependientes de las ayudas estatales. Esto mata los proyectos. Creamos un sistema para convertir los proyectos en negocios sociales sostenibles, haciendo que sus gestores vivan de ello»Manifiesta el fundador desde la sede de la asociación en Barcelona.

Proyectos beneficiados

A pesar de su corta edad, la asociación Share to Change ha logrado impulsar proyectos en Colombia, Perú, Ecuador, México y España. Proyectos como el liderado por Ingenio Verde, un proyecto de siembra de árboles para emplear a víctimas del conflicto en Colombia; o el liderado por BioArea, una constructora 100% sostenible que construye un Co-living Ecológico en Medellín; incluso proyectos unipersonales como los Círculos de Saberes en Ecuador, un proyecto de capacitación y transformación de vida a partir de saberes tradicionales y ancestrales… Estos proyectos y muchos más están disfrutando de los beneficios de hacer parte de la asociación Share to Change, convirtiéndose en emprendimientos sociales que impactan a la sociedad, el medioambiente y generan recursos económicos suficientes para crecer y generar empleo con el impacto que generan.

Lee el artículo completo aquí:

https://www.diariosigloxxi.com/sharetochange

Deja una respuesta